FICHA.




~Nombre completo: Federico Raúl Koch Valenzuela.

~ Fecha de nacimiento: 11 de Febrero de 1990.

~ Signo: Acuario.

~ Comuna: Vitacura.

~ Gustos musicales: Todo lo que sea Rock argentino.

~ Artista favorito: Muhammad Alí.

~ Debilidad: La comida.


~ Trauma infantil: El pescado… Me pasó algo súper loco cuando era chico. Estaba comiendo pescado acá en Chile y le pregunto a mi mamá si tenía espinas, a lo que me responde que no, y… Cuento corto, terminé con una espina atravesada, casi con asfixia en la clínica. Ahora no puedo ver el pescado.

~ Mayor anhelo: Ser feliz… Soy feliz, pero uno siempre puede ser más feliz.

~ Mayor tentación: Serían los chocolates…

~ Comida favorita: Milanesa con papas fritas… Bien argentino.

~ Lugar perfecto: Cualquier lugar junto a mi familia.

~ Sueño frustrado: Ser bueno en algo. Yo estudio “Educación física”. No me va muy bien en lo teórico, pero todo lo que es práctico, soy sobresaliente. Una vez en la Universidad, una profesora me dijo que soy como una Aspirina… Soy bueno para todo, pero no me especializo en nada. Eso me dejo pensando y me marcó. Mi sueño siempre ha sido ser bueno en algo: Un futbolista destacado, gimnasta destacado, o algo así, algo dentro de lo que me gusta… El deporte.

~ El mejor momento de tu vida: Cuando nació mi hija (02/08/2012).

~ Lo que más te gusta de ti: Mi espontaneidad… Me considero una persona muy espontánea.

~ Lo que menos te gusta de ti: Soy poco humilde.

~ Hobbie: Mi hobbie es hacer deportes extremos… Todo en lo que corra peligro mi vida, me encanta. Ahora juego Earthsoft, que es un deporte de simulación militar, y bueno, me tiro en
bungee, quiero hacer paracaídas ahora y todo bien extremo.

~ Color favorito: El azul.