CIERRE GIRA TELETON




¿Feliz de poder participar en la Gira de la Teletón?

CHRIS (TOMO COMO REY): Sí, estamos contentísimos. Ya es segundo año consecutivo. No habíamos tenido la oportunidad de cerrar la Gira Norte acá en la Serena. Estamos felices por la recepción del público y todo el cariño que nos han dado. Comenzamos en Arica y llegamos hasta Puerto Montt. Esperamos que todo salga bien y que la plata sea recaudada.


MARIO GUERRERO: Contentísimo de poder estar en La Serena y contentísimo de poder entregar mi música en torno a lo que es Te dispuesta para poder entregar lo que doy (música) a la Teletón. Mira, yo me sumé en Antofagasta, pasé por Calama, Copiapó y hoy estoy en el cierre de la gira Norte. ¿Qué me parece? Me parece increíble que, nosotros como artistas, medios de comunicación, músicos, etcétera, nos demos un tiempo, por qué hay que darse un tiempo grande para poder motivar a todo un País. Qué felicidad que me hayan llamado y poder entregar mi música. Me parece increíble que nosotros, como País, nos unamos. En Antofagasta me llevaron a un centro de rehabilitación y lo que se hace es tan lindo. No es solo ayudar a que un niño crezca y mejore, sino que también es el ver a la familia, como sonríen y que la Teletón ayuda a la familia completa. La Teletón es Chile, es parte de nosotros y está en nuestra sangre. Desde que recuerdo, Teletón existe y ayuda a la gente. Es muy importante.



“DON RORRO” : Sí. Ha sido una experiencia maravillosa. Nosotros estuvimos también el año pasado en la Gira. En estos veinte años de “Sinergia” siempre hemos apoyado de una u otra manera. Es muy bonito ir a los centros y poder estar con toda esa gente. Así que muy en, nosotros vamos a estar. 




CESTAR: Sí. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. “Shamanes Crew” está muy comprometido con la Teletón 2012. Estamos muy felices de que nos inviten a participar en este evento para el Alma y el Corazón. Gracias a Dios nos invitaron a todo el Norte y a todo el Sur… Somos uno de los pocos grupos que está en toda la Gira.
"NATALINO": Por su puesto, siempre es un placer poder participar y compartir con tantos artistas que vienen por la misma causa… Bueno, para nosotros, la Teletón significa, desde un comienzo, mucha paz y mucha armonía. Es un privile   



CLAUDIO NAREA: Sí. Es primera vez que participo. Hasta ahora, ha estado todo súper bien. Estoy muy contento.

GIANELLA MARENGO: Estoy muy contenta de estar acá y de por representar a un público juvenil que es un público que cada vez se está manifestando más. Yo sé que la gente aporta con la Teletón, que dona, que tiene conciencia. Me ha encantado llegar y que toda la gente esté motivada por un mismo fin. Está todo planificado para que salga bien, y así ha salido hasta ahora. Estoy contenta con el cariño de la gente, con los mensajes de Twitter. Yo me acuesto, veo mi Twitter y me doy por pagada. Todos sabemos que estamos acá porque a uno le nace hacerlo, pero ese es mi pago. Yo tenía que trabajar, pero cancelé todo para estar presente en toda la gira de la Teletón. El saber que puedo aportar con un mi granito de arena me llena el Alma.

KAROL DANCE: Muy contento. El apoyo de la gente es muy súper intenso y gratificante. El cariño es la recompensa del trabajo de todo un año. Cuando uno está delante de una cámara, no sientes aplausos, no sientes cariños ni nada, uno trabajo no más. Pero cuando uno está con el público en vivo se da cuenta de lo que uno genera, eso es bonito. Siempre he participado de esta cruzada solidaria tan importante y sobretodo en regiones, motivando para que esta Teletón todos se pongan la mano en el bolsillo y colaboren con la Teletón.    

MIGUEL TAPIA: Feliz, sí, feliz de poder participar en una causa muy ‘bacán’, y que a través de los años ha ayudado a muchos… Es bueno poder ayudar un poco y motivar a la gente a que coopere este año. La gente apoya mucho a esta gira que se realiza en todo Chile y sobre todo los jóvenes. Se siente mucho el apoyo de la gente.        

PAULINO MONROY: Sí, muy contento, muy feliz de poder poner mi granito de arena aquí. Como artista nuevo, llegas a la expectativa de ver qué sucede. Esto ha sido todo un éxito y te llena como artista. Estoy muy emocionado y le agradezco a la gente de Chile, es un público que escucha las canciones y sabe apreciar. Yo soy un artista que hace letras para que la gente escuche, cierre los ojos y, como decimos en México, “que agarre el avión”.


¿Algún mensaje para que la gente done?

“NATALINO”: Siempre hay que pedirle a la gente que done. Esto no es solo una gira, es una realidad, la Teletón tiene centros a lo largo del País.

CESTAR: Llamo a todos los niños, los empresarios y a toda la gente a que done. Recuerden que el otro año no va a haber Teletón. Todos con la mano en el corazón.

CLAUDIO NAREA: Mira, la gente dona porque sabe que el dinero que donó será para una buena causa.

GIANELLA MARENGO: Una mano en el bolsillo y una en el corazón. Recordemos que el 2013 no va a haber Teletón. Si el año pasado dio uno, este año dé 2. La gente lo necesita más que nunca. Hay muchos centros que están a lo largo de Chile y estructuras que ayudan y se deben financiar. Una tragedia le puede pasar a cualquier, incluso a ti que estás leyendo.

KAROL DANCE: Un saludo a todos  los jóvenes y el mensaje es para que cooperen con la Teletón. Recuerden que el próximo año no habrá y todos tenemos que ‘ponernos’.

MIGUEL TAPIA: Un saludo grande a todos y los invito a que cooperen con la Teletón, es por una causa muy buena, muy ‘bacán’ e importa. La Teletón ayuda a muchos niños.

PAULINO MONROY: He comentado en todas las entrevista que he dado, que para mí el Teletón es un ejemplo de lo que el mundo y la sociedad debe hacer para equilibrar lo malo y lo bueno. El Teletón es para ayudar y bueno, la causa la sabemos todos.


¿Cómo ha sido la experiencia de presentarte en la Gira

de la Teletón?

ELÍAS DÍAZ (GANADOR “TALENTO TELETÓN”): Excelente. El recibimiento de las personas ha sido único, siendo que yo no soy conocido y mi música no es conocida, igual ha tenido una buena recepción.

                           
IMÁGENES:


Claudio Narea en el escenario.

Claudio Narea en el escenario.

Claudio Narea en el escenario.

Cristian Natalino, vocalista "NATALINO".

Miguel Tapia, ex "PRISIONERO".

"NATALINO" en el escenario junto a "Paulino Monroy".


 "NATALINO" en el escenario junto Rafael Araneda y Gianella Marengo. 

"SHAMANES CREW" en el escenario.

Cestar en el escenario.



Mc Browen en el escenario.


Cestar en el escenario.

Karol "Dance".

Paulino Monroy.

Cestar de "SHAMANES CREW".

Elías Díaz, ganador "TALETO CHILENO".



Músicos de "SINERGIA".




Chris, vocalista de "TOMO COMO REY".

Mario Guerrero.

"Don Rorro".

Gianella Marengo.

"Don Rorro" sobre el escenario.