EL ÚLTIMO SINGLE...


MACA TORRES - BAILANDO BAJO EL SOL ♫♪

¿Quién escribió y compuso tu single?
R: Yo… Yo lo escribí y compuse.

¿Tu single es tu ringtone?
R: No, no es mi single, jajajá. Tengo un ringtone que viene con el celular… No lo he cambiado aún.

¿El single quedó tal cual como lo querías o imaginabas?
R: Quedó tal cual como yo quería. Pasó por un

proceso de regrabación. La primera versión no

me convenció así que la grabamos de nuevo y

ahora sí cumple con todo lo que yo quería.


CATALINA PALACIOS -  PARADISE ♫♪

¿Qué quieres expresarle a tus fans con tu música, con tu último single “Paradise”?
R: Ehh… Bueno, mi último single refleja la etapa que estoy viviendo…
 
¿Lo escribiste tú?
R: No, en conjunto con José Miguel Alfaro, la

canción es de él. Y bueno, yo le escribí más o

menos el concepto de lo que quería en la letra,

mi etapa, lo que yo sentía. Siempre se trabaja

como en conjunto. La creación es de él, lo

encuentro seco. Y sí, representa el momento

que estoy viviendo y pasando ahora… Es

sentirme más yo y vivir mi propio momento, es

mi elección y no la de los demás. Me gusta la música, así qué, estoy feliz con lo que estoy haciendo… Totalmente.


MADVANNA -  QUIERES OÍR ♫♪.

¿Quién escribió y compuso “QUIERES OÍR”?
R: Las letras de todos los temas del disco

Quieres Oír fueron escritas por Diego

Lindemann y la música fue compuesta por

todos.

¿Por qué el single se llama así y también el disco?
R: El disco lleva el nombre Quieres oír porque

es el tema más conocido, fue impulsado por

MTV a través de la rotación del videoclilp  y

además fue parte de la banda sonora de la serie

Popland del mismo canal.