ENTREVISTA


¿Cómo nace la oportunidad de poder ingresar a “Perla, tan real como tú”?

R: Hmm… ¡Uy, ya ni me acuerdo! Jajajá.


 Primero tenías pequeñas apariciones en la serie, por ejemplo, cuando Nicolás se iba a quedar a tu casa. ¿Ustedes eran amigos de antes? O ¿era sólo para la TV?

R: Ehh… No. Con el Nico nos conocimos en “Perla” pero, con la Cony nos
conocíamos desde muy chichas, como desde los 10 años.


La oportunidad de entrar a la TV, ¿la buscaste? O ¿llegó?

R: Me llegó. No, yo no la busqué. A mí nunca me había gustado eso. Por eso, yo aparecí después todos los chiquillos, ¿cachay? Los conocí a todos después por qué al principio no me creía el cuento, entonces, no me gustaba mucho.

¿Cuánto duraban a diario las grabaciones?

R: Hmm… Duraban casi todo el día, en verdad.


 ¿Por qué decidiste dejar Canal 13 e irte a Mega?

R: O sea, yo no decidí dejar Canal 13. Como que me echaron pero, al final terminé yéndome en buena onda.

¿Por qué?, ¿no tenían más proyectos para ti? O ¿no quisiste aceptar otro proyecto?

R: Mira, supuestamente tenían muchos proyectos y talleres para todos. Ellos siempre nos decían que no querían que al finalizar Perla, nosotros nos fuéramos del 13. Siempre decían que tenían planes para todos nosotros. Aparte, éramos todos igual chicos y después se aburrieron por qué tomaron el rol de papás con nosotros, ¿cachay? Y se fueron aburriendo y al final, también, yo repetí de curso.
Bueno, después, yo me iba a ir a “Calle 7” pero, todavía tenía contrato con el 13. La misma semana, me ofrecieron irme a Mega. Al final, me fui a Mega por qué estaba el Nine, estaba la Lola y los conocía. Aunque no me creas, yo soy muy vergonzosa, entonces, preferí llegar a un lugar donde estaban ellos en vez de irme a un lugar donde no conocía ¡A nadie!

¿Aún tienes contrato con Mega?


R: No, finalizó igual que cuando finalizaron todos, no más.


¿Habrá una nueva temporada de “40º grados”?

R: No, nosotros sabíamos que era una temporada, no más. Si hacen un programa juvenil, debe ser otro proyecto pero, no la continuación de ‘Cuarenta’ (grados).


¿Cómo lo pasaste en 40º grados?

R: ¡La raja! Jajajá, no… Lo pasé muy bien. Fue disfrutar el verano con gente que no conocía. Siempre los veranos son como con tus amigos, salir a carretiar, etc. En cambio, éste verano fue conocer gente nueva pero, hasta el día de hoy, seguimos juntándonos todos los de cuarenta, entonces, fue muy distinto a Perla. En Perla yo estuve casi un año y medio y apenas los veo, no hablo nunca con ellos. En 40º grados estuve 2 meses y hablo con todos. Desde la productora, hasta la señora que limpia el baño.


   ¿Tienes algún proyecto para la TV?, ¿tienes pensado volver?

R: ¡Ay, no tengo idea! Jajajá. Hasta ahora, no tengo ninguna propuesta.


  Si te llegara una propuesta, ¿de qué te gustaría que fuese?

R: Ehh… No sé. No he pensado ni siquiera en si voy a volver. Tengo que pensar,
primero, en que mi hijo nace a fin de año y que después tengo que entrar a estudiar, tengo que sacar que sacar mi título, si no, ¡me matan! Jajajá. Después, si me ofrecen trabajar, bacán.


  ¿Cuándo te enteras que estás embaraza?, ¿cómo recibiste la noticia?

R: En Marzo… ¡Ay, fue muy raro! Lo que pasa, es que nos ocurrió algo muy raro: Llevábamos muy poco tiempo. Entonces, nos costó mucho asumir entre nosotros, ¿cachay? Como que él no me quería demostrar a mí que tenía pena y yo no le quería mostrar a él que a mí me daba miedo. Nos teníamos confianza pero, no queríamos hacer sentir mal al otro, ¿cachay? Aunque a todo el mundo le decíamos que era la raja pero, por dentro, como que no era así.


  ¿Hay alguna fecha esperada para la llegada de Agustín?

R: Sí, el 15 de Diciembre.


     ¿Cómo esperas a tu bebé?

R: No sé… ¡Estoy tan nerviosa! Voy a cumplir 6 meses ya y… Pensar que en 3 meses me va a cambiar la vida. Quiero que la fecha llegue luego. De repente me digo: “Pucha, que pase luego el tiempo para estar con el Agustín…”
Su hijo, Agustín.


    ¿Te ves como madre?, ¿quieres ser mamá?

R: Sí… Ya sí poh. Después de tanto rato, le tomas mucho cariño.


 ¿Qué haces en tu día a día?

R: Mira hace como 2 semanas me mandaron a hacer reposo casi absoluto porque tenía síntomas de parto prematuro, igual me cuesta estar acostada... Me aburro mucho. 


¿En qué términos finalizó su relación amorosa?

R: ¿Me preguntas si terminamos en mala? Mira en realidad siempre las terminadas son difíciles, mas cuando esperas un hijo, y cuando somos chicos. Los dos tenemos claro que no puede haber mala onda entre nosotros aunque lo quisiéramos, no queremos malas vibras para cuando llegue Agustín.


   ¿Eres una persona hogareña?


R: Hmm… Sí, o sea, salgo igual. No me gusta quedarme acostada, lo encuentro demasiado fome. Yo no era así antes, entonces, tampoco es la idea que me cambie tanto la vida.


¿Te haces una idea de cómo cambiará tu vida después del parto?

R: Sé que me mi vida va a cambiar más de lo que ya ha cambiado. Mi vida cambio ya un 50% desde que quede embarazada: He tenido que dejar muchas cosas… Pero tengo tantas ganas de que ya esté aquí conmigo, que ya da lo mismo, quiero conocerlo luego, verlo crecer y aprender cosas, sea lo difícil que sea ser mamá joven. Y empezar con mi vida de nuevo… A trabajar, a estudiar y  preocuparme especialmente de mi hijo y de mi.



  ¿Algún consejo para nuestros lectores?

R: ¡Que se cuiden!... Que se cuiden en general, la niñitas… Pucha, yo no soy quién para decirles que no anden vueltas locas pero, que se cuiden. Un hijo no les va a cagar la vida pero, pucha que les quita cosas.