AVANT PREMIERE: "EL BABYSITTER".


"El Babysitter", una comedia romántica protagonizada por EMILIO (Sebastián Badilla), BERNA (Denise Rosenthal), SOL (Javiera Acevedo) y Skandar (Martín Cárcamo). Está disponible en los cines de Chile desde el Jueves 24 de Enero y es apta para todo espectador.

TRAILER -->  http://www.elbabysitter.cl/ 

Connie Mengotti, Constanza Piccoli, Valeria Ortega y Sebastián Roca fueron algunos de los invitados a la AVANT PREMIERE.

Algunos famosos hablaron de la película, de sus directores, actuaciones, etc...



CONNIE MENGOTTI: Les voy a contar que yo ya ví un
pedacito… Hice trampa. Lo que voy a ver hoy, no va a ser lo 
primero que vea. Está muy buena… Muy buena.
Martín (Cárcamo) es bien chistoso y para las películas con la propuesta de Sebastián Badilla, les va a ir muy bien. Además, también está Denise (Rosenthal), que lo hace muy bien. Me gustó mucho su personaje por qué es como una niñita adolescente… Muy lindo.
Yo creo que Sebastián Badilla, sin duda, va a ser el personaje que la va a romper en esta película y, también, está Godoy (Fernando) que me gusta mucho.


CONSTANZA PICCOLI: Mi participación fue muy grata… Fui invitada a participar en esta película hace mucho tiempo y siempre supe del proyecto… Estaba muy contenta de participar como actriz invitada. Ojalá se vengan más proyectos con este “team” (grupo).
Los hermanos Badilla (Gonzalo y Sebastián) son excelentes guionistas, directores, actores, las hacen todas y son muy buenas personas. La verdad es que estoy muy contenta de haberlos conocido y haber trabajo con ellos.
Yo creo que cada personaje está bien caracterizado, pero obviamente la que la va a romper en esta película es la Carolita. ¡Es la actriz más chiquitita y la que mejor actúa en el Mundo… Es seca!


FERNANDA HANSEN: Bien, todo bien. Mi participación es la película es pequeña, pero estoy feliz… Bien.


DENISE ROSENTHAL: Estoy muy agradecida, entusiasmada y contenta con el resultado de la película… Me parece que la gente la recibió bien, así que muy contenta.
 Les mando un beso muy grande a todas las personas que siempre están apoyando y, obviamente, los invito a no perderse esta comedia romántica para toda la familia que busca entretener y divertir a todos los espectadores. Así que los dejo muy, muy, muy invitados.


VALERIA ORTEGA: ¡Uyyy! Espero ver una buena performance de Martín (Cárcamo), por su puesto. Ojalá sea el personaje que la rompa… Aunque también le pongo mis fichas a Denise (Rosenthal). Es seca, mina, simpática, talentosa… Me encanta.
El trabajo de los hermanos Badilla es súper emergente, seco. De verdad, aplausos para ellos. Han sido buenos productores. Eso es lo más importante. El cine en Chile es súper difícil de mover.
“El babysitter” está muy bien publicitada así que espero que sea muy buena.


SEBASTIÁN ROCA: Toda película chilena te entrega un mensaje, un contenido o algo que te deja pensando. Así que vamos a ver cuál será el resultado cuando la película diga “fin”.
Creo que los personajes de Martín (Cárcamo) o Javiera (Acevedo) van a resaltar en la pantalla grande… Uno no está acostumbrado a verlos en este tipo de formato.
Esta va a ser primera vez que veo el trabajo de los hermanos Badilla. No tuve la oportunidad de ver “El Limpiapisinas”, pero no sé poh... Cuando vea la película sabré sobre su trabajo.
OTROS ASISTENTES...