ENTREVISTA


1) Fanny, ¿lo más positivo del reality? Además de todos los premios que te ganaste.

R: Eh... Lo más positivo… Yo creo que el cariño de la gente. Haber salido la segunda más votada fue lo más importante que a mí me pasó en el reality. Esa fue la mejor experiencia aparte de los premios y todas las cosas materiales, fue lo mejor haber salido una de las más votadas.


2) ¿Te hubiese gustado haber sido la más votada y poder viajar a China con Sebastián Roca?

R: Claro… La verdad es que Dominique es conocida, ya venía de un reality y yo era totalmente “N.N” y el haber salido segunda, para mí, fue un orgullo… Estaba compitiendo con una “Luli”, con una “Mariana Marino” y con distintos tipos de personas conocidas y que tienen su gente. Bueno, el salir segunda sin que nadie me conociera… Fuerte, muy fuerte, sí.


3) ¿Fue una grata experiencia?, ¿volverías a ingresar a un reality?

R: La verdad es que volver por el dinero porque… la experiencia ya la  viví, es muy fuerte y… Creo que hay tener hartas agallas para estar en un reality seis meses.


4) Te vemos actualmente en “Yingo”, ¿qué tienes por hacer para lo que queda de éste 2012?

R: Claro, ahora estoy de candidata a reina de la Pampilla y quiero ganar. He ido paso a paso y tranquila. Salí de “Mundos Opuestos”, ahora estoy en un programa juvenil que es “Yingo” y… con lo de mi Pampilla. Ahora… Veremos que se viene en un futuro.


5) ¿Proyectos con “CHV” u otro canal?

R: La verdad es que no tengo pensado nada pensado. Tienes que entender que yo salí hace dos meses de “Mundos Opuestos” y estoy en un programa juvenil hasta fin de año y ahí veré lo que hago.


6) ¿Por qué explotadaste tanto los eventos discothequeros como tus exs compañeros de
reality?

R: La verdad es que yo prioricé tener pantalla todos los días, tener un trabajo estable. Igual es sacrificado ir a eventos y por eso yo priorizo algo más estable que el trabajo de noche. Igual me gusta hacer eventos pero… Por tiempo como que no puedo o… Etc.


 7) ¿Te gusta el contacto con la gente?

R: Sí, siempre he tenido contacto con la gente desde que trabajaba como comerciante pero, ¡ahora es mucho más! Entonces…. Me gusta, sí, me gusta el contacto con la gente.



8) ¿Por qué aceptaste ser candidata a Reina de la Pampilla?
R: Porque es una desafío muy grande y voy a ganar.


 9) Háblanos de tu presentación sobre el escenario de la Pampilla.

R: Mi presentación fue con la canción “On the
floor” de Jeniffer López. Era un musical. La gente se llevó un musical, un bonito espectáculo en vez de una coreografía pobre.


10) ¿Qué pensabas hacer con el dinero del premio?

R: Si es que ganaba, iba a donar parte de mi premio para comprar juguetes para los niños de Coquimbo y, también, iba a hacer algo más para los adultos (risas).


11) ¿Feliz con la experiencia?

 R: Feliz, feliz con la experiencia.